jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Detenidos in fraganti robando en un supermercado de Ugena

Puesto de la Guardia Civil de Illescas.

La llamada de un vecino a la Guardia Civil el pasado domingo ha sido providencial para detener in fraganti a cuatro hombres cuando robaban en un supermercado de la localidad toledana de Ugena.

El Puesto de la Benemérita de Illescas se movilizó con varias patrullas y, una vez allí, los agentes pudieron comprobar que la reja de una de las ventanas del supermercado había sido forzada y que se escuchaban ruidos y golpes procedentes del interior.

Cuando se personó un vigilante de seguridad y la Guardia Civil se disponía a acceder, cuatro personas salieron huyendo saltando desde una terraza superior del local.

Dos de ellas fueron detenidas de forma inmediata mientras las otras dos a escasos metros, cuando estaban intentando ocultarse agazapados entre un vallado y unos contenedores.

La Guardia Civil comprobó que estas personas, además de la reja y la ventana por la que habían accedido, también habían forzado otras cuatro puertas interiores.

Estos hombres, con edades comprendidas entre los 27 y los 33 años y todos con antecedentes delictivos, fueron detenidos por la Guardia Civil por un delito de tentativa de robo con fuerza en las cosas.

Las cuatro personas y las diligencias fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Illescas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad