viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Cs solicita un pleno urgente por el empeoramiento en la calidad del agua de Argés

Javier Martín registra su petición.

El portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Argés, Javier Martín, ha solicitado la convocatoria urgente de un pleno municipal que se celebrará en los próximos días, para preguntar directamente al equipo de gobierno si va a prohibir de manera preventiva el consumo de agua en Argés.

Basándose en los datos que fundamentan la base del informe técnico proporcionado por la Mancomunidad Río Guajaraz cuya subcontrata es Aqualia, éste recomienda no consumir el agua de Argés, por ello, Ciudadanos va a preguntar “si se va a prohibir el consumo ya, por la inseguridad que representa haberlo hecho en Cobisa y Layos, que se suministran de la misma fuente de suministro”, ha adelantado Martín.

Además, el portavoz de Ciudadanos, indica que el suministro de agua en la oficina de Aqualia, en estos tiempos de pandemia, “supone un riesgo grave de contagio de la Covid-19 para todos los vecinos que vayan a por agua, creemos que debe gestionarse de otra forma más segura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad