sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Cruz Roja Talavera y Aqualia se unen contra la pobreza energética

Aqualia y Cruz Roja se han unido en un proyecto conjunto para ayudar a personas en riesgo de exclusión en la población toledana de Talavera de la Reina, con el fin de implantar medidas de eficiencia energética en estos hogares y reducir, así, el impacto de la pobreza energética.

Según ha informado Cruz Roja Talavera este lunes a través de sus redes sociales, concretamente este proyecto persigue luchar contra la pobreza energética a través de iniciativas como talleres de economía doméstica, pago de suministros, entrega de kits de micro eficiencia energética para el hogar o pequeñas rehabilitaciones en las viviendas.

“La pobreza energética afecta a la salud física y mental, a la nutrición, a las oportunidades laborales y educativas, a las oportunidades de relación social y al desempeño académico y laboral”, ha precisado Cruz Roja.

Así, la compañía especializada en la gestión del ciclo integral del agua ha donado a Cruz Roja un lote de electrodomésticos que irán destinados a hogares de personas en riesgo de exclusión social.

Más allá de garantizar una accesibilidad universal y equitativa al agua, Aqualia participa en multitud de iniciativas orientadas a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde presta servicio, ha recordado esta empresa.

Por ello y en su compromiso por contribuir al fin de la pobreza (ODS 1) y a desarrollar alianzas para lograr los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 (ODS 17), Aqualia colaborará con Cruz Roja para paliar esta situación en los hogares de las familias más vulnerables de Talavera de la Reina. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad