viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Pituli acaba con el sistema defensivo que el Azuqueca impuso en Toledo

El Azuqueca vendió cara su derrota. (Foto: Laura Pérez)

Roberto Aguirre, entrenador del CD Toledo, ya ha comprobado –en este partido inicial de la competición- que el campeonato no será un paseo para los verdes y que conseguir el ascenso será una empresa ardua. Sin ir más lejos, el Azuqueca ya obligó al conjunto capitalino a mostrar todas sus armas para llevarse el triunfo.

Y lo hizo, por un pírrico 1-0 y en las postrimerías del encuentro, gracias a la conexión de los dos mejores delanteros que posee el equipo como Rubén Moreno y Pituli, que curiosamente no actuaron como titulares.

Partido trabado

Una exquisitez del primero permitió al segundo batir la meta del Azuqueca, un equipo que llegó al Salto del Caballo con la clara idea de llevarse el empate. Por eso, siempre quiso un partido trabado, rompiendo el ritmo verde y que se jugara lo menos posible.

Al final, Pituli rompió el cerrojo y los tres puntos se quedaron en Toledo gracias a la sangre, sudor y lágrimas de un equipo que este año sí debe de conseguir el ascenso de categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad