martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Page presenta este martes el plan de traslado al nuevo hospital de Toledo

En el Palacio de Fuensalida

Nuevo hospital de Toledo.
Nuevo hospital de Toledo.

El presidente regional, Emiliano García-Page, tiene previsto presentar este martes el plan de traslado al nuevo Hospital Universitario de Toledo, diseñado para garantizar la calidad asistencial en la prestación de servicios a los usuarios del Sescam, durante el período en el que se prolongue este proceso.

De esta manera, el jefe del Ejecutivo autonómico dará a conocer, en el Palacio de Fuensalida, los detalles de dicho traslado, basado en la premisa de garantizar una prestación de servicios sanitarios adecuada y en la optimización de los recursos involucrados, minimizando la duplicación de actividades, así como el impacto sobre los profesionales del Complejo Hospitalario de Toledo, según ha indicado la Administración regional en un comunicado.

Estrategia progresiva

En este sentido, el traslado de dispositivos y servicios asistenciales desde el Hospital Virgen de la Salud y el resto de centros hacia el Hospital Universitario de Toledo, se llevará a cabo en el marco de una estrategia progresiva, distribuida por áreas asistenciales.

Durante la presentación de este plan, el presidente García-Page estará acompañado por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; la directora general del Sescam, Regina Leal; y representantes del Colegio Oficial de Médicos, del Colegio Oficial de Enfermería y del Colegio Oficial de Farmacéuticos, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad