domingo, 16 enero 2022
- Publicidad -

El BMX talaverano sienta cátedra en el Campeonato de España

La Ciudad de la Cerámica estuvo muy bien representada en la foto de los campeones (Foto: BMX Talavera).
- Publicidad -

El BMX talaverano volvió a sentar cátedra en el Campeonato de España de la especialidad disputado este fin de semana en el circuito de Almuñécar (Granada).

Gran cosecha de metales con cinco títulos nacionales, una plata y tres bronces, que unido a la segunda plaza por autonomías, hacen de Talavera de la Reina una de las ciudades referente de este deporte.

Aiby Hiniesto (7-8 años), Ángel Heras (13-14 años), Carla Gómez (Infantil y Cruiser 13-16 años) y Alejandro Alcojor (Cruiser Pro) lograron el título de campeones de España, los dos últimos revalidando sus respectivas victorias del año 2019.

El propio Alejandro consiguió además el sábado la medalla de plata en la categoría Élite, demostrando que es el rider de referencia en la Ciudad de la Cerámica.

La espectacularidad de esta modalidad ciclista volvió a presenciarse en el Campeonato de España disputado en tierras granadinas (Foto: BMX Talavera).
- Publicidad -

Las tres medallas de bronce fueron a parar a los cuellos de Xaira Vargas (11-12 años), Ángel Batres (Sénior) y Aitor Giménez (Cruiser 30-39 años).

Cinco de estos pilotos formaban parte de la selección de Castilla la Mancha de BMX, que lograba de la mano de su seleccionador, el también talaverano Ángel Alcojor, la segunda plaza en el ranking nacional por comunidades, por detrás de la selección Catalana y delante de la Madrileña. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad