viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cebolla convierte un vertedero en un espacio público medioambiental

Miguel Ángel Flores, David Gómez Arroyo y Silvia Díaz.

El Ayuntamiento de Cebolla ha convertido un vertedero no autorizado, en el que se venían tirando todo tipo de enseres y escombros, en un espacio público medioambiental, según ha informado la alcaldesa Silvia Díaz.

Conocido popularmente como el Parque de las Palmeras, este espacio se denominará a partir de ahora Miguel Ángel Flores Huete. Tiene más de 5.000 metros cuadrados y ha sido donado por Ana Rocha. Cuenta con un centenar de árboles, pero “seguiremos plantados más”, como sostiene la presidenta de la corporación municipal cebollana.

 “Quiero agradecer –apunta Díaz- a Miguel Ángel Flores su gran aportación para que esta donación sea un hecho, además de sus más de 35 años de dedicación al Ayuntamiento de Cebolla, y su asesoramiento y apoyo durante los últimos 5 años”.

Zona de disfrute

“También mi agradecimiento a Julián Carretero, que desde el principio vio como este espacio se podría reconvertir en una zona de disfrute del entorno natural. Juntos –Miguel Ángel y Julián– verán crecer los pequeños pinos y disfrutarán de su sombra, como ha deseado Miguel Ángel en el acto de inauguración”, comenta la alcaldesa.

“Queríamos que fuese un proyecto participativo y que el alumnado del colegio participase de la plantación, pero debido a la Covid no ha podido ser, y ha sido el personal municipal y de la Mancomunidad Del Río Tajo, quien bajo la supervisión de Miguel Garrido y Javier Ramírez se han encargado de la plantación”, sostiene Silvia Díaz que también ha mostrado su agradecimiento al delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, por mostrar el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha a este proyecto de recuperación de un espacio público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad