jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Séptimo puesto del talaverano Bautista en la Superpole Race de Estoril

Campeonato del Mundo de Superbikes

Álvaro Bautista se está despidiendo de su primera temporada en el Team Honda Racing Corporation con buenas sensaciones (Foto: Team HRC).

El piloto talaverano Álvaro Bautista ha confirmado la mejoría de las prestaciones de su Honda CBR en la Superpole Race del gran premio de Estoril, que cierra la temporada en el Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK).

El de Talavera de la Reina ha finalizado en séptima posición la Superpole Race, la carrera corta a diez vueltas que abre la jornada de los domingos.

Tras las buenas sensaciones causadas en la carrera inaugural, donde un caída a última hora le privó de un merecido y meritorio quinto puesto, Bati ha confirmado que su Honda puede y debe estar con los pilotos punteros del mundial de las motos de fábrica.

Tras arrancar octavo y ceder una plaza en los albores de la carrera, Álvaro Bautista remontó hasta la sexta posición, que perdió ante el empuje del ya subcampeón Scott Redding.

A las 3 de la tarde (hora española) se disputará la Race 2, que pondrá el colofón a este WSBK marcado por la pandemia del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad