jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CF Talavera asalta el Romano de Mérida en un gran estreno liguero

No pudo comenzar mejor la era Víctor Cea

Alegría inusitada en los cerámicos sobre el césped del Romano tras ganar y dejar grandes sensaciones en el estreno liguero en Mérida (Foto: @CFTalavera_).

Gran estreno del nuevo CF Talavera de Víctor Cea en el Campeonato de Liga de la Segunda División B en su Grupo 5B.

Los talaveranos se impusieron por 0-1 a uno de los equipos con más nombre y a priori favorito a todo, el Mérida AD.

Un exiguo resultado para los méritos del conjunto cerámico que dejó muy buenas sensaciones y maneras en su puesta de largo.

El único gol del partido llegó a la salida de un córner, tras un saque abierto de Góngora que remató Toño Calvo como una exhalación llegando desde la frontal.

Antes y después sólo hubo un equipo en el campo que disfrutó de suficientes oportunidades como para no llegar al rus final del partido con la incertidumbre del marcador.

Y más que las ocasiones, algunas pintiparadas, fue el control y el dominio del juego, la presión tras pérdida de balón, el buen trato al esférico y la clarividencia al mover el balón lo que dejó en las retinas hechuras de un gran equipo.

Eso sí, el Mérida, que apenas inquietó a Sousa, pudo empatar en el 83 tras un balón llovido que Tovar supo bajar pero sin lograr dirigir el balón entre los tres palos, en la más clara de los emeritenses.

Tres primeros puntos de la era Cea que ya aguarda a su próximo rival, otro gallo como la UD Melilla.

Ficha del partido

Campo: Romano de Mérida. Algo más de 2.000 espectadores. Terreno de juego en malas condiciones.

Mérida AD: Montoya, Héctor Camps, Erik, Nacho González, Cubo, Marc Carbó (Mario Robles), Cortina (Garci), Pina, Fraile (Dani García), Zarzo (Chirri Monje) y Guille Andrés (Jaume Tovar).

CF Talavera: Sousa, Choco (Monroy, 86’), Góngora, Mario Gómez, Juanma, Alex Serrano, Chaco (Héctor, 76’), Añón, Dorrío, Ceberio y Toño Calvo.

Árbitro: Vicente Mora (Castilla y León). Amonestó a los locales Erik, Marc Carbó, Héctor Camps y Nacho González; y a los visitantes Ceberio, Héctor y Añón.

Gol: 0-1: min. 62, Toño Calvo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de Segunda División B en el Grupo 5B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad