viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cebolla ya visibiliza y conmemora el Día Mundial del Cáncer de Mama

La jornada reivindicativa es este lunes, 19 de octubre

Desde este domingo la localidad toledana de Cebolla visibiliza y conmemora el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama.

Como es habitual, el edificio que alberga el ayuntamiento cebollano ya muestra ese color rosa característico de esta reivindicación.

También, y por primera vez, se ha iluminado el monumento más antiguo de Cebolla, su picota, como ha trasladado en sus redes sociales la alcaldesa, Silvia Díaz del Fresno.

“Promover la concienciación y la solidaridad con las mujeres afectadas por este tumor, el más frecuente en las mujeres”, son algunas de las causas por las que se iluminan estos dos emblemas de Cebolla.

El Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, que se conmemora todos los 19 de octubre, es una jornada en la que además se incide en la importancia para las mujeres de realizarse exámenes regulares de las mamas ya que cada vez el índice de curación es más elevado y el diagnóstico precoz ayuda sobremanera a vencer a la enfermedad.

Que se destinen más recursos para la investigación del cáncer es otra de las reivindicaciones que la sociedad trasladará a las administraciones competentes como todos los 19 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad