jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Álvaro Bautista cierra la temporada en el WSBK con un quinto puesto

En Estoril (Portugal)

Bautista (19) y Haslam (91) han cuajado un buen papel en el debut de Honda en el WSBK. (Foto: Team HRC).

El piloto talaverano Álvaro Bautista ha cerrado la temporada en el Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK) con un quinto puesto.

Tras la caída del sábado y la séptima plaza en la Superpole, el de Talavera de la Reima se despide con un buen sabor de boca, pero inconformista.

“Al final, el top cinco no es nuestro objetivo, ya que queremos ganar, pero tenemos que quedarnos con los aspectos positivos y considerar la temporada en su conjunto”.

Una temporada atípica por el recorte del calendario por la pandemia del coronavirus.

Una segunda temporada en el WSBK que se presentaba como un “desafío” por entrar a formar parte de un nuevo equipo y de un nuevo proyecto, el Team HRC; con una nueva moto, la Honda CBR; pero que deja buenas actuaciones, muchos datos recopilados y grandes dosis de experiencia de cara a afrontar el año 2021.

“Estamos muy motivados para trabajar duro este invierno para ser más competitivos la próxima temporada”, ha concluido el talaverano.

Bati ha concluido en el puesto noveno de la general totalizando 113, los mismos puntos que su compañero de equipo Leon Haslam (10º). Ambos continuarán un año más en el Team HRC del Mundial de Superbikes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad