martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Alcaldes de Fuensalida y comarca entregan material higiénico-sanitario al IES Aldebarán

El bienestar de sus jóvenes, por encima de cuestiones administrativas, partidistas o territoriales

Los alcaldes de Fuensalida –Santi Vera-; de Portillo de Toledo -María José Ballesteros-; de Villamiel –Cristina del Álamo-; de Huecas –José Julio Sánchez-; y de Santa Cruz de Retamar –Ángel Martín-, municipios cuyos jóvenes acuden al IES Aldebarán de Fuensalida, han realizado una entrega de material higiénico-sanitario al centro educativo para hacer frente a la  COVID19 este otoño-invierno. 

Dicha iniciativa, propuesta por el alcalde de Fuensalida, busca reforzar los equipos de protección con los que ya cuenta el instituto y que fueron entregados por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

De esta manera se ponen todos los medios posibles a disposición del alumnado y el profesorado para prevenir los contagios.

Así, se han suministrado mascarillas KN95, mascarillas quirúrgicas, termómetros digitales, pantallas protectoras, gel hidroalcohólico, desinfectante, rollos de papel y papeleras.

En nota de prensa remitida por el gabinete de comunicación municipal de Fuensalida se destaca “la colaboración entre diferentes ayuntamientos, cuyos alcaldes han antepuesto el bienestar de sus jóvenes a cuestiones administrativas, partidistas o territoriales”.

En este sentido, Santi Vera ha manifestado la importancia de la colaboración y  coordinación de los implicados: “es primordial la unión  entre administraciones para hacer frente a la crisis sanitaria movilizando todos los recursos disponibles. Los gobiernos locales son un elemento  clave en la reconstrucción de país y están en primera línea de lucha contra el virus. Agradezco enormemente a todos los ayuntamientos el esfuerzo  para dotar de más material sanitario a nuestro instituto. Allá donde vayan nuestro jóvenes, allí estarán sus ayuntamientos.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad