sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Las medidas anti-Covid impiden el debut liguero del Juvenil DH del FS Talavera

Por impedir Sanidad el uso del Primero de Mayo durante 14 días

El FS Talavera ha anunciado en nota de prensa la decisión del Juez Único de Competición de aplazar el encuentro que su conjunto juvenil de División de Honor debería disputar este fin de semana en el Primero de Mayo frente al Atlético Almonacid, el primero de la temporada, tras poner en su conocimiento el club cerámico las medidas especiales anti-Covid actualmente vigente en la Ciudad de la Cerámica.

Medidas que impiden el uso durante 14 días de las instalaciones deportivas de la ciudad para la realización de competiciones, ya sean de ámbito profesional o no profesional.

El conjunto talaverano ponía en conocimiento de la Real Federación Española de Fútbol el pasado jueves de estas circunstancias extraordinarias a través de la Resolución de la Consejería de Sanidad, esperando una respuesta por parte del órgano federativo de cara a saber qué iba a ocurrir con el encuentro programado para este sábado.

La resolución por parte de la RFEF, realizada por el Juez Único de Competición ha sido la de “aplazar la celebración del encuentro hasta una nueva fecha lo más cercana en el tiempo, que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad