sábado, 23 enero 2021

Ya han comenzado las obras de mejora del puente de Arzaquiel en Toledo

Puente de Arzaquiel.

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Toledo, Noelia de la Cruz, ha avanzado que este jueves han comenzado las obras de mejora del puente de Azarquiel con una inversión de 50.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses, en los que los trabajos se dividirán en dos fases.

De esta manera, en la primera fase que ha dado comienzo este jueves, los trabajos se centran en la zona baja o interior del puente para la reparación de muros y del sistema de drenaje lateral, además de reparar las juntas de dilatación y las barandillas de seguridad para el tránsito peatonal.

Segunda fase

La segunda fase, que comenzará el 19 de octubre y con un plazo de dos semanas, consistirá en la reparación de las juntas y la barandilla de la acera sentido entrada a Toledo, que se cortará a los peatones durante una semana, dando paso a los mismos por la acera situada en el otro margen del puente.

Para ello, como ha explicado la edil, se colocarán carteles señalizando los desvíos en los pasos de peatones existentes antes de la zona de actuación, mientras que para los trabajos de reparación de las juntas de dilatación en la calzada se actuará por medias calzadas o tramos, por lo que será necesario el corte de un carril dando paso a los vehículos por el carril en el que no se actúe en ese momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad