jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Tres mujeres y un niño atendidos por inhalación de humo en un incendio

Avenida de Castilla-La Mancha de Yeles.

Tres mujeres de 48, 50 y 61 años y un niño de 11 años han sido atendidos por inhalación de humo en un incendio ocurrido en un bloque de viviendas en la localidad de Yeles, en Toledo.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el aviso del suceso se ha recibido a las 11:14 horas, y ha tenido lugar en la Avenida de Castilla-La Mancha, en la localidad toledana de Yeles.

En el sótano

El incendio, que se ha iniciado en el sótano de un patio interior y provocó una gran cantidad de humo, obligó a cuatro personas a subir y refugiarse en la azotea del edificio.

Los cuatro afectados por inhalación de humo han sido atendidos por una UVI en el lugar de los hechos, pero ninguno ha necesitado ser trasladado a un centro sanitario .

En el operativo han participado, junto a los bomberos del Consorcio del Parque de Bomberos de Illescas, efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, y una UVI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad