jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Bautista cierra el WSBK en Estoril, donde ganó tres veces

Como piloto del mundial de motociclismo los años 2006, 2007 y 2008

Álvaro Bautist (Foto: Team HRC)..

Llega a su fin el Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK) y lo hace en el circuito de Estoril.

Una pista muy técnica, estrecha, con grandes frenadas, aunque también cuenta con una recta muy larga de casi 1 km de longitud.

Para el piloto talaverano del Team HRC Álvaro Bautista será un buen lugar para despedir esta su segunda temporada en el mundial de las motos de serie.

Y es que Bati ya sabe lo que es ganar en este trazado de Estoril y por tres veces: el año 2006, año en el que se adjudicó su único mundial en la categoría de 125cc; y en los dos sigientes años ya a bordo de una 250cc.

A colación, Álvaro Bautista ha manifestado que tiene “grandes recuerdos” de esa pista en la que no sabe cómo se va a comportar su Honda CBR 1000RR-R FIREBLADE SP, “será interesante”, advirtiendo que es un circuito muy ventoso y con el asfalto bastante frío.

En una temporada marcada por la pandemia del coronavirus, que ha trastocado y recortado el calendario primigenio, el piloto de Talavera cree que “ es una pena que el campeonato casi haya terminado porque estamos ansiosos por seguir trabajando en la moto y desarrollándola para cerrar aún más la brecha con los equipos punteros. De todos modos, haremos todo lo posible para mejorar aún más en Estoril “.

Como es habitual, el viernes arrancan los entrenamientos, el sábado la Superpole será a las 11 y la Race 1 a las 14; mientras el domingo la Superpole Race se disputará a las 11 para poner el punto final al campeonato la Race 2 que comenzará a las 2 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad