viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Talavera copa la selección regional de BMX que disputará el Campeonato de España

Del 15 al 18 de octubre en Almuñécar, con nueve pilotos de Los Pinos y El Casar

Selección regional de BMX.
Selección regional de BMX.

La Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha ha hecho público el listado de corredores integrantes de la selección regional de BMX que disputará el próximo Campeonato de España, del 15 al 18 de octubre en la localidad granadina de Almuñécar.

En total, nueve pilotos procedentes de los clubes Los Pinos y El Casar, de Talavera de la Reina: Gustavo y Alejandro Alcojor en categoría élite, ambos de Los Pinos BMX; Fernando García (Los Pinos) y Omar Cedenilla (BMX El Casar) en categoría 15-16 años; Leire Cedenilla (El Casar), Carla Goméz (El Casar), Ángel Heras (Los Pinos) y Manuel Fernández (Los Pinos) en categoría 13-14 años; y Miguel Ángel Gómez (Los Pinos).

El seleccionador regional, Ángel Alcojor, ha realizado una apuesta por la cantera del BMX castellanomanchego, integrando en este grupo una buena representación de las categorías más pequeñas, limitadas por el reglamento del Campeonato hasta la categoría infantil.

Apoyo a los más jóvenes

Se trata, sobre todo, de apoyar a los más jóvenes en un año muy complicado para todos los corredores, que no han contado con los suficientes entrenamientos para afrontar un campeonato nacional y que han visto cómo se suspendían todas las competiciones de BMX desde las pruebas de Copa de España celebradas en febrero.

Los pilotos castellanomanchegos vienen avalados por una gran trayectoria en los circuitos del BMX nacional, incluso internacional, e intentarán revalidar en Granada los éxitos cosechados en anteriores convocatorias en las que, además de numerosos títulos personales, han conseguido seis títulos de Campeones de España por selecciones regionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad