miércoles, 10 abril 2024
- Publicidad -

Los socialistas de la comarca de Torrijos valoran los anuncios lanzados por Page

Un momento del encuentro comarcal del PSOE celebrado en Val de Santo Domingo.

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha participado en un encuentro comarcal en la localidad de Val de Santo Domingo, al que también han asistido la vicesecretaria general y el secretario de Organización, Esther Padilla y Félix Ortega, respectivamente.

Gutiérrez ha destacado la importancia de la Ley de Desarrollo Rural anunciada por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que, junto a otras medidas de su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región, demuestran su compromiso y apoyo al mundo rural.

En la localidad toledana de Val de Santo Domingo, donde mantenía un encuentro comarcal con alcaldes, alcaldesas y portavoces socialistas de la comarca de Torrijos, Álvaro Gutiérrez ha asegurado que “valoramos muchísimo el anuncio de la Ley de Desarrollo Rural, por lo que va a significar para los pueblos de nuestra tierra y por el compromiso y el apoyo al mundo rural que con ella demuestra el presidente García-Page”.

Un compromiso, unas medidas y un debate que los socialistas toledanos han valorado y han analizado durante la reunión que han mantenido este sábado y en la que también han participado la vicesecretaria general y el secretario de Organización del PSOE de la provincia de Toledo, Esther Padilla y Félix Ortega, respectivamente, y la alcaldesa de Val de Santo Domingo, Silvia del Olmo, junto a los responsables municipales de localidades como Torrijos, Gerindote, Albarreal de Tajo, Alcabón, Burujón, Escalonilla, Maqueda, La Puebla de Montalbán, Rielves, Santa Olalla y Novés.

Álvaro Gutiérrez ha destacado especialmente el compromiso por garantizar “los servicios públicos y la igualdad de oportunidades en los pueblos” y, en referencia al conjunto de medidas planteadas, “son los servicios que necesitamos, que reivindicamos y que son fundamentales para nuestro desarrollo, para el desarrollo social y económico de nuestros pueblos”.

Félix Ortega, Silvia del Olmo, Álvaro Gutiérrez y Esther Padilla.

Otros anuncios

También ha resaltado el secretario general de los socialistas toledanos otros anuncios del presidente regional relevantes para la provincia de Toledo como el refuerzo de la atención primaria y ese tope de 2.000 tarjetas sanitarias por médico, la puesta en marcha de un ASTRA que dé servicio a Ontígola y la creación de un área integrada en la comarca de la Sagra para la prestación del servicio de taxi.

Además, ha destacado el nuevo servicio de hemodiálisis para agudos en el hospital de Talavera de la Reina y un nuevo centro de atención temprana en la Ciudad de la Cerámica.

Añadiendo la inversión de 800.000 euros para la tubería que permitirá el abastecimiento de agua a 15 municipios de la comarca de Talavera y a 12.000 habitantes una necesidad muy demandada en la zona.

Sin olvidar el anuncio de cerca de 4.500 plazas de empleo público para sanidad y educación el próximo año.

Se trata de un apoyo muy importante para la provincia de Toledo y para muchos de sus habitantes porque, tal y como ha subrayado el socialista, la mayoría de ciudadanos y ciudadanas “de esta provincia vivimos en pueblos pequeños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad