lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Yeles quiere acabar con la ocupación ilegal que padece esta localidad

Un momento de la reunión de la Junta Local de Seguridad de Yeles.

En la mañana de este jueves se ha reunido en Yeles la Junta Local de Seguridad presidida por el subdelegado del Gobierno, Carlos Ángel Devia, y la alcaldesa, María José Ruiz.

Durante la reunión se han abordado asuntos que tienen que ver con la seguridad en el municipio y se han planteado acciones coordinadas contra la ocupación ilegal.

Colaboración

Devia ha destacado la buena disposición de María José Ruiz para colaborar con la Subdelegación del Gobierno para prevenir y erradicar la ocupación ilegal en el municipio y la alcaldesa ha mostrado al subdelegado su preocupación por este asunto y el impacto que puede tener en el bienestar de los vecinos y la seguridad de la población.

En las intervenciones de las partes implicadas ha quedado patente la buena disposición para colaborar y coordinarse en las acciones que se consideren oportunas. En el encuentro han participado Guardia Civil, Policía Local y un representante de la Junta de Comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad