viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Casi mil pruebas de PCR en Talavera Ferial en cuatro días

Desde su implantación como centro de salud

La conversión de Talavera Ferial en centro de salud y punto para la realización de pruebas para detectar el Covid-19 ha permitido que en los cuatro días que lleva en marcha, ya se hayan realizado en este espacio aproximadamente mil PCR.

En declaraciones a Efe, el concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha valorado la colaboración existente entre la Gerencia de Atención Integrada de Talavera y el Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica y ha subrayado la “total normalidad” durante el proceso de realización de dichas pruebas.

Gallegos también ha destacado el “excelente” comportamiento de los pacientes y ha hecho hincapié en el tiempo de ejecución de las mismas, ya que el tiempo de espera “no supera los cinco minutos”, ha subrayado.

Asimismo, el edil talaverano ha resaltado que “los circuitos que se han diseñado tanto a pie como en coche funcionan a la perfección”, por lo que ha valorado que el centro de salud implantado en Talavera Ferial, “es un modelo pionero en la región”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad