viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Tolón se muestra preocupada por las aglomeraciones en los centros comerciales

La alcaldesa Milagros Tolón- en el centro- en un momento de su visita a las obras de la calle Río Jarama.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha mostrado “muy preocupada” por las aglomeraciones observadas durante este pasado fin de semana en los centros comerciales de la ciudad y ha hecho un nuevo llamamiento a la “prudencia” y a la “precaución” para evitar que se expanda el Covid-19.

Ha observado que la semana 35 han sido “la peor” en cuanto a contagios, que obligó a adoptar “medidas excepcionales”, y ha dicho que, a la espera este martes de los datos oficiales, “vamos poco a poco mejorando, pero hago un llamamiento porque nos ha preocupado mucho la situación en La Abadía, y también en Luz del Tajo”, ha admitido.

“Extremen las medidas”

“Estamos en comunicación con los gerentes de estos centros comerciales para que extremen las medidas de protección” porque, después de seis meses, “no podemos descuidarnos en nada”, ha realzado, ya que “solo un descuido puede tener consecuencias no solo para la salud individual y pública, sino económica”.

Tolón, que ha reiterado la petición de “mucha precaución, prudencia” a la vez que “conciencia” por parte de la ciudadanía, ha confiado en que “este próximo fin de semana no ocurra” y no ha descartado nuevas medidas de la Policía Local en los controles de acceso y otros aspectos que “afectan a la seguridad”, ha apostillado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad