jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

María Herrera, a terminar la temporada con buen sabor de boca

Le Mans pone punto final a la II Copa del Mundo de motos eléctricas

María Herrera y su inseparable número 6 en la Enérgica eléctrica.

La piloto natural de Oropesa María Herrera afronta este fin las dos últimas carreras de una segunda edición de la Copa del Mundo de MotoE (motos eléctricas) marcada por la pandemia del coronavirus, que ha obligado a retocar y recortar el calendario.

Lo hará en el histórico circuito de Le Mans, circuito en el que la oropesana ha rodado “bastante” cuando compitió en Moto3.

Su equipo, el Openbank Aspar Team, señala en nota de prensa que María quiere despedir el año con un buen sabor de boca, mientras la motociclista apunta que “este fin de semana puede servirnos para seguir mejorando y sacando conclusiones positivas”.

En su box saben que la puesta a punto ideal de la moto será fundamental para “dar un paso adelante”, tras una temporada en la que el agarre tras frenada y la entrada en curva ha limitado adelantamientos y restado muchos puntos a la brava piloto de Oropesa.

Aunque ha puntuado en casi todas las carreras siempre le ha faltado esos reglajes para estar en la parte cabecera del grupo mayoritario y aspirar así al top ten en línea de meta.

María Herrera, única mujer en el mundial, luchará por incrementar esos 17 puntos sumados en la general y remontar esa actual 16ª plaza en una competición en la que se codean ilustres del motociclismo mundial como Alex de Angelis, Mike DiMeglio, Xavier Simeon, Jacub Kornfeil, Dominique Aegerter, Niccolo Canepa o el español Jordi Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad