jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Detienen en Talavera a un ‘camello’ de cocaína de 72 años

La Policía Nacional de Talavera ha detenido a un varón de 72 años como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.

El veterano ‘camello’ servía dosis de cocaína al menudeo preferiblemente en la misma puerta de su domicilio. 

Investigación

Fue en el mes de agosto, en el marco de las operaciones para detectar y desmantelar puntos de venta de droga al por menor, cuando la Comisaría de Talavera de la Reina inició una nueva investigación centrada en localizar a un posible distribuidor de cocaína que parecía estar operando desde una céntrica calle, próxima al Paseo de la Estación. 

Fruto de las gestiones realizadas, los agentes lograron averiguar que un varón de 72 años de edad estaba distribuyendo cocaína directamente a los consumidores, que acudían a la puerta de su domicilio para adquirir el estupefaciente.

El presunto traficante también concertaba citas con algunos de sus clientes habituales y se desplazaba hasta diferentes lugares para hacerles entrega de las dosis. 

En su domicilio los agentes hallaron 205 gramos de cocaína, en roca y en dosis preparadas para su distribución, además de varios medicamentos que utilizaba adulterar la droga y 1.735 euros en efectivo. 

El varón, que ya contaba con antecedentes, fue detenido a finales de septiembre y puesto a disposición de la autoridad judicial, donde responderá por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad