viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cortada la A-40 en Noblejas por el vuelco de un camión con animales

La intervención de la Guardia Civil ha sido providencial en este accidente.

La A-40 ha quedado cortada este lunes a la altura del término municipal de Noblejas (Toledo) debido al vuelco de un camión que transportaba animales vivos y que han escapado como consecuencia del accidente, mientras otros han muerto y han quedado en la vía.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el accidente ha ocurrido a las 8.47 horas de este lunes, cuando se ha salido un camión en el kilómetro 193,300 de la A-40 en sentido Cuenca, ha volcado y ha quedado en la mediana de la autovía.

Al parecer, en un primer momento la autovía solo ha sido cortada parcialmente, si bien finalmente se ha cortado el tráfico totalmente entre los kilómetros 192,800 y el 194, y el tráfico se ha desviado por la N-400 en ese tramo.

Los animales han escapado

El camión transportaba animales vivos, que han escapado y se encuentran en la calzada, aunque ya se han desplazado al lugar otros caminos para transportar a los animales, mientras que otros han muerto como consecuencia del accidente.

Además, en el accidente ha resultado herido el conductor del camión, un hombre de 26 años que ha tenido que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, la ambulancia de soporte vital básico que ha trasladado al herido al hospital y operarios de mantenimiento de carreteras que trabajan para que se recupere la circulación en la autovía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad