viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Alberto Blecua cierra la plantilla del FS Talavera

El veterano jugador volverá a estar a las órdenes de Rubén Barrios

El FS Talavera ha apurado hasta el último día del mercado de fichajes para cerrar su plantilla.

Lo ha hecho con Alberto Blecua, un pívot que llega procedente del modesto Sacedón, pero con pasado en equipos de solera del fútbol sala español como el Gestesa Guadalajara, el Manzanares, el Rivas, el Brihuega o el Fuenlabrada.

En nota de prensa la entidad cerámica apunta que Blecua “potenciará la zona ofensiva del equipo, a la par que le dará un plus de veteranía necesaria”.

El futbolista ya ha podido entrenar este mismo lunes junto con sus nuevos compañeros y conocer un Primero de Mayo que para nada le es desconocido pues jugó con alguno de los equipos ya mencionados.

Blecua, madrileño de 33 años, es un jugador que puede desempeñar el rol de pívot, pero también puede jugar de cuatro, siendo su fuerte, debido a su corpulencia y su juego de espaldas.

Alberto Blecua se convierte así en el décimo sexto jugador del plantel a las órdenes de Rubén Barrios, que le ha tenido en sus plantillas hasta en cinco temporadas, factor determinante para que el FS Talavera se haga con sus servicios.

Blecua ha manifestado que “llevo muchos años trabajando con Rubén Barrios en sus equipos. Me llegó la oferta y lo pensé como una buena oportunidad para volver a estar a su lado y para volver a estar en una categoría como es la Segunda División tan exigente. Me atraía la idea de venir a un club como Talavera, que es muy importante en Castilla-La Mancha. Me lo pensé un poco y aquí estamos para aportar lo que se pueda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad