viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Tras serle requerido, ADIF adecenta la calle Paralela de Talavera

ADIF ha adecentado la calle Paralela de Talavera.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha atendido la petición realizada recientemente por el Ayuntamiento de Talavera y ha comenzado la limpieza y adecentamiento de la calle Paralela, a la altura del Polígono de La Floresta.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, comunicó oficialmente esta solicitud a la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Toledo el pasado 18 de septiembre, aprovechando para trasladar la urgencia que planteaban los empresarios de esta zona industrial de ejecutar esa actuación junto a la vía del tren, un enclave en el que la competencia es de ADIF.

La regidora talaverana ponía de manifiesto que esta situación, que viene de años atrás, venía provocando problemas de salubridad por la proliferación de focos de basura, suciedad y, como consecuencia, presencia de ratas. Todo esto, estaba suponiendo un evidente perjuicio para los empresarios de La Floresta.

Ante el comienzo de estos trabajos, la alcaldesa ha agradecido la rápiday diligente respuesta de ADIF, así como la colaboración y efectiva intermediación del subdelegado del Gobierno, Carlos Ángel Devia.

Con esta ejecución de trabajos se sigue la línea de una de las acciones marcadas por este equipo de Gobierno, como es la potenciación de la buena imagen de los polígonos como un modelo que favorezca la creación de empleo y atracción de empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad