jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Difícil y poco productivo Gran Premio de Francia para Álvaro Bautista

La lluvia ha condicionado el rendimiento del piloto de Talavera de la Reina en la penúltima prueba del WSBK

El Nevers Magny Cours ha estado mojado prácticamente todo el fin de semana (Foto: Team HRC).

Con un puesto 14 en la Superpole Race a diez vueltas y un 15 en la segunda carrera, Álvaro Bautista se marcha de Francia con ganas de “dejar atrás este difícil fin de semana”.

Las condiciones del circuito Nevers Magny Cours a causa de la incesante lluvia caída no han permitido al de Talavera de la Reina sacar el potencial de la Honda CBR 1000RR-R Fireblade S, con la que nunca ha logrado sentirse seguro por falta de agarre.

Acabar la penúltima prueba del WSBK sin caídas, lo más positivo para el bravo piloto de Talavera de la Reina (Foto: Team HRC).

Lo positivo ha sido poder acabar las tres carreras sin caídas y rascar unos puntitos que le mantienen en el puesto 9º en la general ahora con 99 puntos.

Al talaverano le queda resetear y afrontar con altas expectativas la última prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes, que se disputará en el circuito portugués de Estoril entre el 16 y el 18 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad