jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La lluvia frena las aspiraciones de Álvaro Bautista en Magny Cours

Finaliza 12º en la primera carrera del GP de Francia en el WSBK

La lluvia ha sido un incómodo compañero para Álvaro Bautista en Francia (Foto: Team HRC).

Tras los últimos fiascos, el piloto talaverano Álvaro Bautista llegaba con muchas aspiraciones a la penúltima prueba del Campeonato del Mundo de superbikes (WSBK), el Gran Premio de Francia.

Sin embargo, la lluvia ha sido un invitado incómodo que no ha permitido al de Talavera de la Reina sacar lo mejor de sí y de su Honda en el encharcado circuito francés Nevers Magny Cours.

Así, en la primera carrera de este sábado, Bati sólo ha podido supervivir y finalizar en una discreta 12ª posición.

Una carrera marcada por su retrasada plaza en la parrilla de salida tras unos entrenos y una superpole con el líquido elemento como gran enemigo a batir.

Race 1 en tierra de nadie donde Álvaro Bautista extrae como conclusión positiva haberla terminado y sacar información y experiencia para la doble jornada de mañana domingo con la Superpole Race a diez vueltas y la carrera 2. Las condiciones climatológicas marcarán nuevamente el devenir de la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad