jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Policía Local y Bomberos de Toledo atienden 30 incidencias por el fuerte viento

19 de ellas como consecuencia de caída de árboles y ramas

Efectos de las rachas de viento en Toledo.
Efectos de las rachas de viento en Toledo.

Los servicios de Policía Local y Bomberos dependientes del Ayuntamiento de Toledo han tenido que atender un total de 30 incidencias a causa de las fuertes rachas de viento que se están registrando este viernes en la capital regional.

De estas 30 intervenciones registradas hasta las 18:30 horas, 22 han requerido la presencia de los bomberos de la ciudad y 19 de ellas han sido como consecuencia de caída de árboles y ramas.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha indicado que “afortunadamente” no ha habido que lamentar daños personales, aunque sí se han visto afectados vehículos estacionados en la vía pública.

Ante la alerta anunciada esta mañana por la Agencia Estatal de Meteorología sobre este temporal de viento, a las 10:30 horas, el Consistorio toledano ha procedido a clausurar varios parques como el de las Tres Culturas, La Vega, el del Alcázar, el parque Escolar o Circo Romano, y el parque de Aquisgrán.

Estos espacios verdes, según ha indicado el edil de Seguridad Ciudadana, no abrirán sus puertas hasta que los técnicos municipales evalúen la situación en la que han quedado cada uno de ellos.

Ante este tipo de climatología adversa, tal y como ha recordado Juan José Pérez del Pino, es siempre recomendable no salir de casa a no ser que sea imprescindible y alejarse “en la medida de lo posible” de arbolados y cornisas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad