sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Rama de la Suerte vende el segundo premio de la Lotería del jueves

Administración nº 10 de Toledo

La administración de loterías La Rama de la Suerte de Toledo ha vendido parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional del jueves.

Según ha informado en una nota de prensa la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), el número 50.067, que está dotado con 60.000 euros al número, se vendió en esta administración de loterías número 10 de Toledo, que está ubicada en la Avenida de Portugal, 18.

Número muy repartido

Además de en Toledo, el número 50.067 se ha vendido también en Málaga, en Las Palmas de Gran Canaria, en Granada, en las localidades asturianas de Lugo de Llanera y Vegadeo, en Mérida (Badajoz), en Iurreta (Vizcaya), en Aranda de Duero (Burgos), en Santa María de Guía (Las Palmas), en Villareal (Castellón) y en Zarzaquemada (Madrid).

A su vez, el primer premio, que está dotado con 300.000 euros al número, ha correspondido al número 72.891, que se ha vendido en Comillas (Cantabria), Guitiriz (Lugo) y Leganés (Madrid).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad