domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Palomarejos Golf reabre en Talavera como espacio libre de Covid

El club ‘Palomarejos Golf’ de Talavera de la Reina ha reabierto este jueves todas sus instalaciones después de que la totalidad de su plantilla haya dado negativo a la presencia de COVID-19 en las pruebas PCR que se han hecho a todos sus trabajadores.

La empresa ha comunicado que las pruebas que hizo la Clínica Marazuela el pasado lunes a todos los trabajadores han sido negativas, y que las instalaciones, espacios comunes, vestuarios, cafetería, restaurante y cocina han sido tratadas por una empresa certificada y homologada para la limpieza y desinfección preventiva y curativa de forma “segura y efectiva”.

Por ello, ‘Palomarejos Golf’ aborda este jueves la reapertura de todas sus instalaciones con la seguridad de “no ser foco de contagio” y potenciando las medidas que las han convertido en un espacio sanitariamente seguro a lo largo del pasado verano”. 

En este sentido han señalado que se potenciarán todas las iniciativas encaminadas a respetar las distancias de seguridad entre mesas, acompañamiento de los clientes a sus asientos, uso de gel desinfectante y cuidado extremo de todas las medidas sanitarias entre el equipo humano de las diferentes áreas.

Cabe recordar que además de las pruebas PCR realizadas el pasado lunes, todos los trabajadores de Palomarejos Golf se someten a controles diarios de temperatura, así como es obligatorio el uso de mascarillas homologadas y gel desinfectante tanto en la atención al cliente al aire libre, como en los espacios interiores cuyo sistema de climatización ha sido revisado para mejorar la renovación del aire.

Con la reapertura de todos los espacios se incrementa también la limpieza, que aumenta los turnos de desinfección y reduce el tiempo entre ellos para conseguir una óptima eficiencia en todas las zonas comunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad