viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El futbolista de Herreruela de Oropesa Pablo Trigueros ficha por el Mirandés

Primo del jugador del Villarreal Manu Trigueros

Pablo Trigueros, con la camiseta de su ya exequipo, la SD Ponferradina (Foto: web CD Mirandés)..

Pablo Trigueros se ha convertido en nuevo jugador del CD Mirandés de la Segunda División A del fútbol español, ahora conocida como Liga SmartBank.

El futbolista llega libre a la entidad burgalesa tras jugar la pasada campaña en las filas de la Sociedad Deportiva Ponferradina de León, también equipo de Segunda.

Pablo Trigueros Estrada es oriundo de Herreruela de Oropesa, localidad de la comarca de Talavera y primo del jugador del Villarreal CF criado en la cantera del extinto Talaveta CF, Manu Trigueros.

Se trata de un defensa central de 27 años con experiencia en la Liga SmartBank tras haber sumado el pasado curso más de 2.700 minutos en Segunda División con en el conjunto berciano, siendo un jugador fijo en la zaga.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el futbolista herreruelo participó en la estructura rojiblanca hasta alcanzar el equipo filial.

Su formación continuaría en Segunda División B en la Arandina para posteriormente firmar con el Club Rápido de Bouzas, equipo previo a su llegada a la Ponferradina, donde ha militado los últimos dos cursos siendo una de las pieza claves en el ascenso y permanencia en Segunda División del conjunto del Bierzo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad