viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo eliminado del Trofeo de la Junta tras dejarse remontar un 0-2

El CD Toledo dejó ir una renta de 0-2.

El CD Toledo no disputará la final del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha porque ha caído derrotado, en la tanda de penaltis, por el Calvo Sotelo. Los de Puertollano se medirán en dicha final a la UB Conquense, que no pudo disputar su envite porque la pandemia azotó al Azuqueca.

Los hombres de Roberto Aguirre fueron ganando por 0-2 hasta el minuto 60, precisamente cuando Domenech estableció el 1-2 en el marcador al transformar una pena máxima. Antes, habían adelantado al CD Toledo Cubero y Álex Martín.

El CD Toledo cambió de cara al encajar el primer gol.

Cambia todo

Hasta el 1-2, el cuadro verde demostró muchas virtudes, pero después se empequeñeció, llegaron los nervios, se perdió el dominio del partido y esto permitió que llegara el empate, por medio de Valdivia, en el minuto 80. El gol del exjugador del Talavera hizo que la contienda se dirimiera por penaltis.

Y se clasificó para la final el Calvo Sotelo, ya que únicamente falló Cito, pues convirtieron sus lanzamientos en goles Carlos López, Domenech, Ricardo e Iván Limón. Por el Toledo, erraron Reyes y Pituli y anotaron Álvaro Antón, Fran Sabaté y Jaime Hoyuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad