domingo, 17 marzo 2024
- Publicidad -

Los cursos de las concejalías de Juventud e Infancia de Illescas, muy demandados

Sandra Quevedo, concejala de Infancia y Familia, Formación y Empleo de Illescas.

El lunes, 28 de septiembre, se abrió el plazo de inscripción de los cursos que las concejalías de Juventud e Infancia y Familia han puesto a disposición de los vecinos de Illescas. 

Más de 250 personas se inscribieron en menos de 24 horas a un total de 36 actividades, entre cursos y eventos de todo tipo, programados para este trimestre en la edición número 46 del boletín publicado por el Espacio de Creación Joven. 

Inscripción online

Con el objetivo de cumplir con las medidas sanitarias de seguridad, se ha ofrecido realizar la inscripción de manera online a todas las personas interesadas. Otra de las novedades ha sido la posibilidad de conversión automática de los cursos y actividades de semipresencial a virtual, intentando de esta forma adelantarse a los diferentes escenarios, consecuencia de la Covid-19, que se puedan presentar.

Sandra Quevedo, concejala de Infancia y Familia, Formación y Empleo, se ha mostrado muy satisfecha por la aceptación que han tenido las ofertas propuestas, “a pesar de la situación con la Covid-19 nunca quisimos dejar de apostar por la formación en el municipio, y por eso siempre primando la seguridad, se han programado estos cursos y actividades on-line, que, viendo los resultados de las inscripciones nos indican que ha sido una buena decisión”, ha declarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad