miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera denunciará al youtuber GuilleWhat

Por escalar el Puente Atirantado y publicarlo en una red social

La concejala de Seguridad y Movilidad en el Ayuntamiento de Talavera, Flora Bellón, ha anunciado que van a analizar y visualizar las imágenes, todo en contacto con la Policía Nacional, antes de interponer la correspondiente denuncia contra el youtuber GuilleWhat.

Este amante de superar retos extremos y colgarlos en sus cuentas de Youtube e Instargram, colgó el pasado domingo en esta última red social su último ‘hito’, escalar el Puente atirantado de Castilla-La Mancha de Talavera de la Reina.

Bellón ha remarcado que esta acción está prohibida y que “puede tener un efecto llamada y que otras personas se atrevan a hacerlo y tengamos que lamentar daños o situaciones más graves”.

Hace cinco años, otro caso parecido

Cabe recordar que hace casi cinco años tres jóvenes ‘roof topper’, como se conoce a los escaladores urbanos, realizaron una escalada parecida en este caso para “conseguir fotografías impactantes y enseñar a la ciudadanía lo que no pueden ver”, como ellos mismos manifestaron en su momento.

Por entonces se anunció la pertinente denuncia de la que no trascendió su resolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad