jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Se prorrogan las medidas especiales en La Puebla de Almoradiel

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Toledo, ha decretado prorrogar las medidas especiales en la localidad toledana de La Puebla de Almoradiel, que entraron en vigor el pasado 17 de septiembre.

Y es que la La Puebla de Almoradiel, en las semanas epidemiológicas 37 y 38, se declararon un total de 62 casos de COVID-19.

Unos datos que indican que La Puebla de Almoradiel continúa en un escenario de transmisión comunitaria lo que exige el mantenimiento de medidas complementarias a las medidas generales aplicadas por la Consejería de Sanidad en todo el territorio regional.

Hay que recordar que, entre otras, se procede al cierre de hogares de jubilados y centros colectivos de sociedades recreativas y culturales.

Se suprime el servicio en interior de locales cerrados de establecimientos de hostelería y restauración.

Las terrazas de bares y restaurantes reducirán su aforo al 50% del máximo que tuvieran establecido previamente, manteniendo en todo momento el resto de medidas establecidas en la normativa en cuanto a distancias de seguridad y agrupación.

Se procede al cierre cautelar de cines, teatros y auditorios, Bibliotecas y Museos.

Los supermercados y centros comerciales limitarán su aforo al 50%, manteniendo las mismas condiciones de higiene previstas para el pequeño comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad