viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Trabajadores del Ayuntamiento de Illescas, acreditados para el uso de desfibriladores

Trabajadores del Ayuntamiento de Illescas han recibido recientemente los diplomas acreditativos del curso de ‘Desfibrilación Semiautomática Externa’.

Los participantes aprendieron conceptos fundamentales sobre la reanimación cardiopulmonar, la desfibrilación automática externa y la parada cardiorrespiratoria.

Asimismo, aprendieron los pasos precisos para utilizar un DEA (Desfibrilador Externo Automático) y su mantenimiento, además de otros aspectos como la ética y la legislación vigente.

El Departamento de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Illescas, en colaboración con Cruz Roja, desarrolló el pasado mes de noviembre este curso que pretende proporcionar una formación dirigida a los trabajadores municipales de diferentes áreas como es el caso de servicios deportivos, jardinería y medioambiente, limpieza vial, de edificios y servicios múltiples, mantenimiento y personal administrativo y atención al público.

El objetivo último es que el personal municipal, ante una emergencia, tenga la posibilidad de utilizar con garantías estos dispositivos que se encuentran en diferentes edificios públicos de Illescas.

La entrega de diplomas se realizó el pasado jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Illescas. Por razones de seguridad, las acreditaciones se entregaron a las personas responsables de cada área para que, a su vez, se las entreguen a la plantilla municipal que participó del curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad