jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Talavera buscará el 1 de octubre ganar el ‘Global Management Challenge’

La mayor competición de simulación de estrategia y gestión de empresas del mundo

El próximo el 1 de octubre, en la sede de la Cámara de Comercio de España, el equipo universitario talaverano ‘Consulting Managers’ buscará ganar el concurso ‘Global Management Challenge’.

Como informamos, ‘Consulting Managers’, integrado por cuatro estudiantes de Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina de la Universidad de Castilla-La mancha (UCLM), se impuso a otros seis equipos de otros campus en la fase regional, disputada el pasado mes de marzo en Ciudad Real.

Así, Jorge Toledano, Fernando Villalba, Juan Carlos Rosado y Rubén Fernández serán protagonistas de esa fase final nacional de ‘Global Management Challenge’, la mayor competición de simulación de estrategia y gestión de empresas del mundo.

Se trata de una iniciativa dirigida a estudiantes de ADE, que pone a los participantes al frente de una empresa que simula un mercado real para entrenar sus destrezas en toma de decisiones, resolución de problemas o trabajo en equipo, contra otros equipos que quieren liderar el mercado.

La participación en este concurso permitirá que los inscritos adquieran conocimientos empresariales vinculados a la toma de decisiones, a la resolución de problemas y al trabajo en equipo, además de reforzar su conocimiento de un simulador certificado por la European Foundation for Management Development (EFMD) en EOCCS, el sello de calidad dirigido a los cursos online de dirección de empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad