miércoles, 21 octubre 2020
- Publicidad-

Nueva Lanzadera Conecta Empleo en Talavera con inscripciones hasta el 9 de octubre

Puesta en marcha por la Fundación Santa María la Real y Telefónica, con la colaboración del Ayuntamiento y la Junta

Nueva edición de la lanzadera Conecta Empleo.
Nueva edición de la lanzadera Conecta Empleo.

La Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera y el Gobierno de Castilla-La Mancha, han puesto en marcha una nueva Lanzadera Conecta Empleo en la ciudad.

Este programa cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, a través del programa operativo POISES. Será la segunda Lanzadera Conecta Empleo en 2020 en Talavera, tras la primera edición que se desarrolló de forma virtual debido a la pandemia entre los meses de mayo y septiembre.

El 9 de octubre finaliza el plazo para que las personas en desempleo se apunten a este programa gratuito de orientación laboral, que les ayudará a reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y herramientas acordes al nuevo mercado laboral.

Así, los participantes asistirán a sesiones virtuales y presenciales; contarán con el apoyo y asesoramiento de técnicos especializados para aprender a realizar un itinerario integral de búsqueda de empleo, actualización de currículum, simulación de entrevistas de trabajo y contacto con empresas.

La II Lanzadera Conecta Empleo de Talavera comenzará a finales de octubre y estará operativa hasta finales de marzo de 2021. Pueden participar hombres y mujeres en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y 60 años con cualquier nivel de estudios así como proceder de cualquier sector profesional, con o sin experiencia previa.

Formato mixto

Los participantes se reunirán varios días a la semana de forma virtual (a través de diferentes aplicaciones informáticas) y de forma presencial, en instalaciones cedidas gratuitamente por el Ayuntamiento, donde se contará con todas las medidas de higiene, seguridad y distancia social requeridas. En caso de que la situación se agrave por la pandemia, el programa se llevará a cabo totalmente online.

Inscripciones

Las personas interesadas en participar en la próxima Lanzadera Conecta Empleo de Talavera disponen hasta el 9 de octubre para realizar su inscripción, en la web www.lanzaderasconectaempleo.es

Para obtener información general sobre el programa, se puede descargar el dossier de Prensa disponible en la web www.lanzaderasconectaempleo.es/kit-prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad