sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Las policías locales de Numancia de la Sagra y Yuncos se mancomunan

En aras de agilizar actuaciones y ganar en seguridad

La policía locales de Numancia de la Sagra y Yuncos actuarán de forma coordinada y conjunta tras el acuerdo alcanzado para mancomunar ambos cuerpos.

La rúbrica de este acuerdo se formalizó el pasado 3 de septiembre y el pasado viernes el subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, tomaba conocimiento del mismo durante la Junta Local de Seguridad en el Ayuntamiento de Numancia de la Sagra, presidida por el alcalde de la localidad, Juan Carlos Sánchez Trujillo.

La medida implica avanzar en coordinación y agilidad de actuación, así como en seguridad, en ambos municipios.

Otros asuntos

En otro orden de cosas, en la reunión se han analizado las medidas adoptadas en el municipio para hacer frente a la pandemia, así como los datos de incidencia del virus en la localidad que facilita la autoridad sanitaria.

El alcalde ha agradecido a la Subdelegación del Gobierno, y al subdelegado, que “nos ha tendido la mano para trabajar codo con codo en estos momentos tan complicados”.

En esta Junta se han tratado también las actuaciones que se están llevando a cabo desde las distintas administraciones contra la ocupación ilegal de viviendas. Una de ellas, ha recordado el subdelegado, es la reciente creación de la Comisión Regional contra la Ocupación de Viviendas Ilegales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad