viernes, 23 febrero 2024
- Publicidad -

El talaverano Alberto Aires, octavo en el Nacional BTT de descenso

En el que su paisano Alejandro Alcojor no tuvo suerte con la bici

El talaverano Alberto Aires ha logrado el octavo puesto en el Campeonato de España BTT Descenso 2020 celebrado la pasada semana en la localidad granadina de Otívar.

La prueba, organizada el C.D. Show Time BMX, reunió a los mejores ‘descenders’ en bicicleta todo terreno del panorama nacional y a numerosas selecciones regionales, entre las que se encontraba la de Castilla-La Mancha.

Alberto Aires Muñoz, del Club Rtrails, compitió en la categoría Máster 30, consiguiendo ese meritorio top ten tras una buena carrera y marcando un tiempo de 3:24.38.

Alcojor, sin suerte

Alcojor (i) y Aires, en el podio-photocall del Campeonato de España BTT-DH celebrado en Otívar.

Por su parte, el segundo representante de la Selección de Castilla-La Mancha, el también talaverano Alejandro Alcojor, tuvo varios contratiempos mecánicos, como la rotura de la suspensión y un pinchazo en eliminatorias, que le impidieron acceder a la final en la categoría Élite.

Los dos castellanomanchegos tuvieron que enfrentarse a un circuito muy exigente desde el Carril de La Molineta hasta la meta situada en la piscina municipal de Otívar, con un recorrido de 1,5km y un desnivel medio de -18,4%, donde la protagonista fue la abundante y difícil piedra porosa de las laderas de la zona. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad