sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Talavera sigue al frente del ranking regional de contagiados por Covid-19

Con 346 nuevos casos en la semana del 14 al 20 de septiembre

Detección de casos Covid.
Detección de casos Covid.

En Talavera se ha registrado un total de 346 nuevos casos de infección por coronavirus en la semana del 14 al 20 de septiembre, según los datos publicados por la Consejería de Sanidad respecto a la evolución de la pandemia en los municipios de Castilla-La Mancha que superan los mil habitantes.

Son cuatro afectados más que los contabilizados en la semana del 7 al 13 de septiembre, en la que finalmente se produjeron 342 contagios tras la corrección de cifras llevada a cabo por la propia Consejería de Sanidad, que en principio había informado de que eran 239.

De esta manera, Talavera sigue una semana más al frente del ranking regional de contagiados por Covid-19, con un total de 1.348 afectados desde el inicio de esta información de nuevos contagios (17 de agosto) hasta el último registro (20 de septiembre).

Estas altas cifras de la pandemia en la Ciudad de la Cerámica, ha provocado que la Consejería de Sanidad haya prorrogado esta misma semana la medidas especiales anti-Covid impuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad