sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los premios del Teatro de Rojas galardonan a tres personas fallecidas por Covid

Ignacio Álvarez, Luis Pablo Gómez Vidales y Pilar Olano.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado este viernes los reconocimientos especiales y a título póstumo de la XXVIII edición de los Premios del Teatro de Rojas que obtendrán tres personas “muy comprometidas con el patrimonio, la cultura y el teatro de la ciudad” y que han fallecido recientemente.

De esta forma, tal y como ha adelantado la primera edil, la figura del que fuera arquitecto municipal de Toledo, Ignacio Álvarez Ahedo, fallecido el pasado 24 de abril, será destacada en el marco de estos galardones reconociendo su labor de rehabilitación en el coso toledano.

De otro lado, la vinculación y colaboración con el Rojas y la cultura también se reconocerá en la figura de Luis Pablo Gómez Vidales, fallecido el pasado 13 de mayo, principalmente por el papel desarrollado como coordinador de Cultura de las Casas Consistoriales durante años y también como agente dinamizador en este área en la ciudad, tanto en la agenda cultural como en las artes escénicas.

Otra distinción

La que fuera profesora del IES Carlos III, Pilar Olano, fallecida el 12 de abril, también contará con este reconocimiento especial que pone en valor “su vinculación desde el punto de vista didáctico y educativo con el Teatro”, tal y como ha expresado la alcaldesa.

Y es que, según ha añadido, “hay que reconocer a las personas en los diferentes ámbitos que han intervenido y que nos han dejado en este duro año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad