jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo retrasa de nuevo el cobro de los tributos municipales

Santiago García Aranda.

La Diputación de Toledo va a retrasar de nuevo el cobro a los contribuyentes de los tributos municipales que recauda el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria en la provincia, siguiendo con las medidas que el Gobierno provincial ha ido y sigue adoptando en materia económica y social en la lucha contra la Covid-19 para afrontar las consecuencias que la pandemia sigue provocando.

Un nuevo retraso y ampliación de plazos que ha planteado el Gobierno de Álvaro Gutiérrez al pleno celebrado este viernes y que se ha aprobado al darse el visto bueno a la necesaria modificación para ello de la ordenanza que regula “cómo el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria recauda los tributos de los ayuntamientos de la provincia de Toledo para los ayuntamientos de la provincia de Toledo”, tal y como ha explicado a los periodistas el portavoz Santiago García Aranda minutos de iniciarse la sesión.

Se ha aprobado así “una ampliación del plazo en el máximo que se nos permite y que es de un mes más para el segundo de los plazos de los tributos locales de forma que en lugar de empezar a pagarse el día 5 de octubre se amplía hasta el 5 de noviembre”, ha resaltado García Aranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad