martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Apuesta decidida por el comercio online de las pymes y los autónomos de Mora

Un momento de la presentación de la plataforma Yo compro en Mora.

El alcalde de Mora, Emilio Bravo, y el presidente de la Asociación Comercio de Mora, Francisco Maestro Muñoz, han presentado la plataforma de comercio online, Yo compro en Mora, un ambicioso proyecto de transformación digital para el tejido comercial, hostelero y servicios que desde el Ayuntamiento promueve junto a la Asociación de Comercio.

“Queremos contribuir a paliar los efectos económicos negativos de la Covid-19 en las pymes y autónomos de Mora” ha indicado Bravo, calificando la presentación de esta nueva plataforma como “la demostración palpable del apoyo decidido del Ayuntamiento de Mora a su comercio, hostelería y sector servicios, así como a todas las pymes y autónomos de Mora que quieran abrir sus negocios al comercio online” puntualiza el regidor moracho.

El alcalde ha asegurado que “nos estamos involucrando de verdad con el tejido empresarial de nuestro pueblo y así se lo hemos manifestamos y lo estamos demostrando a empresarios y autónomos desde el pasado mes de marzo”.

Un proyecto que ha contado con un presupuesto de 7.000 euros para su programación y puesta en funcionamiento que serán sufragados íntegramente por el Ayuntamiento, permitiendo a los comercios, hosteleros, pymes y autónomos morachos que lo deseen, poder vender sus productos en la red, concertar citas previas con sus clientes y reservar todo tipo de servicios.

El presidente de los comerciantes, Francisco Maestro, ha agradecido “la disposición que nuestro alcalde ha mostrado para ayudar al comercio desde el primer momento. Estamos muy contentos y confiados que esta plataforma web servirá para potenciar al comercio y a todos los negocios de Mora, así como a nuestra Asociación”.

Emilio Bravo y Francisco Maestro han presentado la plataforma.

Y ha aprovechado para anunciar que se van a modificar los estatutos de la misma para cambiar su denominación pasando de Asociación Comercio de Mora a Asociación Comercio, Restauración y Servicios de Mora, para integrar dentro de la misma a todos los sectores que estarán presentes en la plataforma.

Un espaldarazo

Maestro, ve la colaboración del Ayuntamiento fundamental para acometer este proyecto, “es un espaldarazo al tejido comercial y empresarial de nuestra localidad que no debemos desaprovechar, por los beneficios que seguro nos reportará a todos, por lo que animó a todos a participar y montar una sucursal de sus negocios en internet. Estoy seguro que Yo compro en Mora será todo un éxito”.

Yocomproenmora.com comenzará su andadura el próximo mes de octubre. Actualmente, la Asociación está recibiendo las solicitudes de adhesión e introduciendo los datos, productos y los servicios que se ofrecerán en la este centro comercial online.

Desde la Asociacion informan que la participación en este proyecto es gratuita para todas las pymes y autónomos con sede o domicilio en Mora, al estar subvencionada 100% su creación por el ayuntamiento.

Los gastos de mantenimiento, gestión de ventas y devoluciones, promoción del portal, etc., serán los gastos que deberán ser abordados de forma mancomunada entre todos los participantes, por lo que cuantos más sean más económica será para cada uno de ellos.

Los interesados en recibir más información o inscribirse en el proyecto, deben ponerse en contacto con la Asociación en el correo electrónico a info@yocomproenmora.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad