jueves, 29 octubre 2020

Nuevo envío de mascarillas a entidades y ayuntamientos de la provincia de Toledo

El Subdelegado del Gobierno nacional en Toledo ha comenzado el reparto de las 220.000 enviadas por el Ejecutivo nacional

La Subdelegación del Gobierno ha comenzado el reparto.
La Subdelegación del Gobierno ha comenzado el reparto.

El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, ha hecho entrega este miércoles de parte de las 220.000 mascarillas del nuevo envío que el Ejecutivo nacional ha hecho llegar a esta provincia.

De esta forma, representantes de los ayuntamientos de Talavera de la Reina, Illescas y Seseña, así como de Cruz Roja, CERMI y Cáritas, ya tienen a su disposición el nuevo material de protección que llegó a principios de semana a la Subdelegación del Gobierno y que se completarán con las que se van a hacer llegar también al Ayuntamiento de Toledo y la Diputación Provincial de Toledo este jueves.

Las subdelegaciones del Gobierno de España en Castilla-La Mancha han recibido durante esta semana un total de 646.000 mascarillas, procedentes del Gobierno central, para repartir a municipios y entidades sociales de la región.

Por provincias, aparte de las 220.000 mascarillas que han correspondido a Toledo, Albacete ha recibido 124.000; Ciudad Real, 156.000; a Cuenca han llegado 62.000; y para Guadalajara se han destinado 84.000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad