jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE llama a la unidad y pide al PP que deje de pensar en los votos

Miguel González, diputado nacional del PSOE.

El diputado nacional del PSOE, Miguel González, ha afirmado este miércoles que es “el momento de la unidad” contra el virus y ha pedido al presidente regional del PP, Paco Núñez, que “deje de pensar en los votos”, al tiempo que ha lamentado la “política de tierra quemada” de los populares desde el inicio de la pandemia.

El PSOE ha recordado las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, calificando de “mezquindad” que la culpasen del virus y se ha preguntado: “¿Qué está haciendo el PP de Paco Núñez con el presidente Emiliano García-Page?”.

Para González, en España hay dos PP: “El que está en el Gobierno y lucha frente a este objetivo común que es vencer al virus y el desleal, el de la oposición, que se ejemplifica en Paco Núñez“.

“Arrimar el hombro”

Pero, ha añadido que el PP de Castilla-La Mancha tiene la oportunidad de “arrimar el hombro” y de demostrar “un cambio de actitud” apoyando la proposición de ley para luchar contra la ocupación ilegal de viviendas que ha planteado el PSOE.

El parlamentario socialista ha defendido la inversión sanitaria que ha realizado la Junta para hacer frente a la Covid-19, a la vez que ha destacado que Castilla-La Mancha es la comunidad autónoma que más ha invertido para combatir la pandemia en relación a su Producto Interior Bruto (PIB).

Frente a ello, ha criticado las “cero propuestas” de un partido “desnortado” -el PP- al que ha invitado a sumar y a abandonar la política de “derribar por derribar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad