miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Comienzan las obras de pavimentación en el cementerio de Talavera

Esta semana han dado comienzo los trabajos previos para la ejecución de las obras en el Cementerio municipal de Talavera.

La obras contemplan la pavimentación de viales y adoquinado de paseos, entre otras, que vendrá a mejorar la accesibilidad y el tránsito de los visitantes.

Las labores en estos días se están centrando en la limpieza de todas las superficies y pavimentos en los que se va a trabajar, así como en la revisión de alcantarillas y demás sistemas de gestión del agua.

Tal y como ya informó en su día la concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro, la actuación vendrá a subsanar la imagen y el estado en el que se encuentran los viales más deteriorados.

Además, se pretende que las obras hayan finalizado para el Día de Todos los Santos, el 1 de noviembre, y los visitantes puedan entrar con mayores y mejores condiciones de seguridad.

Además de la pavimentación, se acondicionarán aceras, se pintarán líneas y marcas viales, incluidos símbolos de peatones, se retirará el material granular de pasillos interiores y posterior pavimentación con adoquinado de hormigón, actuaciones que se verán complementadas con las labores de repintado de bancos y adecentamiento de otras zonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad