jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Illescas ayuda a sus clubes deportivos en la ‘Quema Calorías Week’

Cartel anunciador de este iniciativa de Illescas.

Desde el pasado mes de marzo, los clubes deportivos de Illescas han mantenido reuniones periódicas con la Concejalía de Deportes en las que se ha valorado el impacto de la aparición de la Covid-19 en este ámbito y en la actividad diaria de estos colectivos.

Por un lado, se quedaron sin lugares en los que entrenar, puesto que todas las instalaciones (públicas y privadas) se cerraron a causa de la pandemia. A su vez, el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas en cuanto a la reunión de personas, y la distancia de seguridad, hace que algunos deportes no se puedan practicar.

Estas circunstancias, sumadas a la suspensión de la formación al alumnado, han mermado la capacidad económica de los clubes.

Así, entre las propuestas que se contemplaron era la realización de un evento al que se ha denominado ‘Quema Calorías Week’. La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Illescas con la colaboración de e3 Promoción Deportiva en la dirección técnica y en el desarrollo de la aplicación.

Durante toda la semana

Quien desee participar en esta campaña debe descargarse la aplicación e3 SPORT e inscribirse en ‘Quema Calorías Week’. Puede hacerlo durante toda esta semana  y comenzar a sumar calorías, cuanta más actividad y participación, más ayuda para las escuelas y clubes deportivos. Además, se trata de “promover un estilo de vida saludable y activo entre todas las generaciones”.

Desde el Ayuntamiento de Illescas, se anima a toda la población a sumarse a esta campaña y a seguir promocionando la práctica deportiva y unas prácticas saludables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad