viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El teletrabajo y la venta en línea, armas para luchar contra la despoblación

Un momento de la Comisión de Despoblación en las Cortes de Castilla-La Mancha.

Representantes de diferentes asociaciones para el desarrollo de los municipios de Castilla-La Mancha y de productores de la región han destacado la necesidad de poner en marcha medidas de discriminación fiscal positiva en los territorios afectados por la despoblación, así como de contar con infraestructuras adecuadas y de dotar a estas zonas de conexión a Internet para favorecer la venta en línea y el teletrabajo.

Son algunas de las propuestas que han hecho los cuatro ponentes que han intervenido en la comisión no permanente de estudio para alcanzar un pacto contra la despoblación en Castilla-La Mancha, que se ha celebrado este martes en las Cortes regionales.

La agricultura y ganadería

Una comisión en la que los participantes han subrayado la importancia de la agricultura, la ganadería y los trabajos forestales para el medio rural y han defendido recursos hídricos suficientes para favorecer el desarrollo agrícola e industrial.

También han asegurado que el entorno rural es “ideal” para teletrabajar y, en este sentido, han reclamado “buenas redes” que permitan a los habitantes de estas zonas realizar su actividad de forma telemática y vender sus productos en línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad